ver más

¿Una semana más?

Por Redacción Diario de Cuyo 19 de julio de 2009 - 00:00

El Comité Operativo de Emergencia de Salud propuso al gobierno provincial de San Luis extender una semana más el receso escolar de invierno. En vez de concluir el 24 de julio, terminarían entonces el 31.

Seguí leyendo