ver más

“Estoy arrepentido”

Por Redacción Diario de Cuyo 2 de mayo de 2010 - 00:00

Cuando el “Negro” vino a jugar con la Unión en la pasada Liga, tuvo un incidente con una persona de la tribuna que lo insultó. A la hora de ser consultado sobre el problema dijo que “me arrepiento de no haberle pegado, porque sólo le amague”.

Seguí leyendo