ver más

140 años

Por Redacción Diario de Cuyo 5 de diciembre de 2009 - 00:00

Ayer se hizo el acto oficial del 140mo. aniversario de la fundación de Santa Lucía. Lo presidió el intendente Aníbal Fuentes y hubo muestras de artesanías, de talleres, de proyectos Manos a la Obra, muestras artísticas y deportivas.

Seguí leyendo