Políticos, deportistas y personas desconocidas que conmovieron a los sanjuaninos fueron protagonistas de las páginas de DIARIO DE CUYO durante este año. Hoy, a tres días de comenzar el 2015, este medio vuelve a mostrar a los personajes que levantaron la bandera de la lucha. Que le hicieron frente a todas las adversidades y que demostraron que merecen un reconocimiento. Por eso, como despedida del 2014, 28 personas fueron convocadas para formar parte de esta tradición de fin de año. Esta vez, el lugar elegido fue la obra del Teatro del Bicentenario, uno de los edificios emblemáticos que ya muestra su inmensidad y que engalanará a la provincia a partir de año que viene. A continuación uno por uno los personajes destacados.
2014: El año de los que más pelearon
reimplantaron el brazo. A los dos días tuvieron que extirparle el implante porque su vida corría peligro. Después de eso su recuperación fue rápida y el 3 de octubre volvió a San Juan.
* Ana Inés Aguirre.
* Sebastián Bustos.
*José Luis Gioja.
* Leonela Yúdica.
* Facundo Della Motta.
* Juan Manuel Dávila.
* José Morales.
* Esteban Olivares.