ver más

23 aislados

Por Redacción Diario de Cuyo 6 de junio de 2009 - 00:00

Veintitrés alumnos y tres docentes cumplen aislamiento social, tras regresar de viajes a lugares donde existen casos de influenza A, aunque autoridades sanitarias mendocinas afirmaron que ninguno presenta síntomas de la enfermedad. El aislamiento es parte de una disposición oficial para este tipo de viajes.

 

Seguí leyendo