Reina. Karen Robles, de 21 años, representante de la Agrupación Costa Norte, fue electa Reina de la primera edición del Carnaval de Chimbas que se celebró en el Costanera Complejo Ferial.

Karen Robles, de 21 años, representante de la Agrupación Costa Norte, fue electa Reina del Carnaval de Chimbas, y desfiló coronada por el imponente Corsódromo, en la tercera y última noche de un acontecimiento que tuvo como novedad esta temporada su ‘mudanza’ al Costanera Complejo Ferial San Juan, que se inaugurara para la reciente edición de la Fiesta Nacional del Sol.


El cambio de sede no repercutió en la respuesta masiva de público. Desde la organización, informaron que en las 3 noches se contabilizó un total de 25.000 espectadores que se acercó hasta el Corsódromo, para disfrutar a las 6 agrupaciones que desplegaron magia y color.

A lo largo de 600 metros, los más de 1.200 artistas que brindan este espectáculo, maravillaron a los asistentes quienes estuvieron ubicados en tribunas tubulares, como así también en sus sillas y reposeras. 

La calle Fernández en Chimbas se vio imponente. Con luces de colores, el corsódromo se vistió de gala para recibir al carnaval más convocante de San Juan. Las agrupaciones sacaron a relucir su chapa carnavalera.


Los trajes llamaron la atención por su imponencia, mientras que cada grupo de bailarines relató, con batucadas y muchas plumas, pequeños cuentos mágicos, que hicieron que hasta los más pequeños miraran sin parar.