ver más

33% electrónicos

Por Redacción Diario de Cuyo 31 de enero de 2011 - 00:00

El dato curioso que surgió en la jornada electoral de ayer es que, del total del padrón, un 33 por ciento de electores podía sufragar mediante el voto electrónico, en lo que constituye el primer paso de una incorporación progresiva de esa tecnología en el sistema electoral provincial.

Seguí leyendo