El viernes 21 de mayo será recordado como el último día que abrió sus puertas el histórico boliche y resto bar "La llorona", un espacio nocturno que supo funcionar mucho tiempo en la esquina de Libertador y Ameguino y que posteriormente se trasladó sobre Avenida Rioja.

La noche previa al nuevo confinamiento estricto al que adhirió San Juan, también cerró sus puertas un reconocido restaurante que se ubica en calle Paula Albarracín de Sarmiento, metros antes de Ignacio de la Rosa.

El dueño del local "Tekila", realizó un posteo en redes sociales informando sobre el cierre en virtud de las dificultades sufridas desde el inicio de la pandemia. "Cierro las puertas un poco triste pero tranquilo de haber dato todo con mucho sacrificio y responsabilidad", indicó Gerardo Brescia en sus redes sociales. 

Por su parte, los dueños de "La llorona Bar" también decidieron realizar un posteo en la redes sociales notificando el cierre a sus clientes. "Hoy es nuestra última noche, hoy termina un camino que comenzó hace 20 años. Gracias a los que estuvieron con nosotros en las buenas y en las malas", inició el posteo. Y finalizó: "Dimos todo y pelamos hasta el último aliento, gracias totales".