Por reparaciones de OSSE, un tramo de la Central estará cortada dos días
El tránsito vehicular se verá interrumpido durante los días jueves 23 y viernes 24.
El tránsito vehicular se verá interrumpido durante los días jueves 23 y viernes 24.
Desde OSSE informaron que un tramo de avenida Ignacio de la Rosa estará cortado durante dos días. Se ejecutarán maniobras de reparación en colectora desde este jueves 23 de marzo y por el término de dos días en el costado Norte de avenida Ignacio de la Roza entre calles Urquiza y Ameghino, en el departamento Capital.
Mientras avancen las tareas se deberá interrumpir por completo la circulación, afectando el normal tránsito vehicular en la zona.
Teniendo en cuenta el diagrama de un plan de trabajo, la zona estará debidamente señalizada y con carteles indicativos de desvío del tránsito por calles alternativas.
Según datos del Observatorio de Seguridad provincial, de los 133 homicidios cometidos en el Departamento Rosario en lo que va del año, 24 se registraron en enero; 33 en febrero, 22 en marzo, 22 en abril y 32 en mayo.
En concreto, los pagos con celulares a través de la lectura de códigos QR, de botones de pago o de terminales de cobro POS alcanzaron las 198,8 millones de operaciones en abril.
"Los judiciales hacen Patria, defienden la independencia de la justicia y luchan por la dignidad salarial", sostuvo hoy el titular de la organización gremial, Julio Piumato.
Los jueces Gustavo Hornos y Mariano Borinsky rechazaron un planteo de la defensa de la Vicepresidenta, que había pedido sus recusaciones.
Este mes percibirán un aumento del 20,92% las asignaciones y jubilaciones previsto en la Ley de Movilidad Jubilatoria.
Aerolíneas Argentinas se presentó como querellante en la causa.
Estará destinada a adultos mayores de 60 años.