Alexander Ramírez López, el joven deportista que hace algunas semanas recibió la buena noticia de haber ingresado a la Selección Argentina de patín carrera que será parte del Sudamericano de Ruedas en San Juan, fue víctima de un violento robo en Capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 20, en las inmediaciones de calle Saturnino Sarassa y Juez Ramón Díaz, en Capital, cuando "Alito" se despidió de sus amigos y emprendió viaje hacia la casa de sus abuelos en el barrio Jardín Policial, en Rivadavia.

A los pocos metros de haberse subido a la bicicleta, dos motochorros lo encerraron y uno de ellos lo apuntó con un revólver y le pidió sus pertenencias. Con temor, el adolescente de 15 años, entregó su celular y la mochila.

"Por fortuna" no le hicieron nada, agregó su abuelo, quien contó que lo otro es material y que la salud del niño es lo que priorizó la familia. Además, un vecino de la zona, revisó la cámara de seguridad de su vivienda y de esta manera, la familia de Alexander pudo realizar una denuncia en la Comisaría 28va.