Hay gestos que conmueven. Y, como suele ocurrir, viene de los más chicos. Nicolás Villacorta tiene 11 años, vive en con sus padres en una finca en Las Chacritas, en 9 de Julio. Para Nico su perro Rocky, un labrador de 3 años, es su gran amigo, pero desde este viernes que está triste porque se le perdió y no hay caso que aparezca.

Hasta ahí podría parecer una historia normal de un animal extraviado. Para Nico es mucho más que su perro y por eso está dispuesto a todo, por lo que decidió publicar en las redes sociales un aviso que llega al corazón de cualquiera: "Por favor ayúdenme a encontrarlo, si alguien lo encuentra y me lo devuelve le regalo mi celular y mis ahorros que son 133 pesos".

Es todo lo que tiene y está dispuesto a entregarlo. "El ama a Rochy, lo cuida mucho, pero en un descuido se salió de la finca y no lo encontramos", contó su papá a este diario. Sólo basta ver la cuenta de Facebook de Nico para darse cuenta qué espacio ocupa en su vida. Desde aquella imagen que subió cuando tenía 9 años y llegó Rocky a su vida.

Para quienes vean a Rochy, pueden comunicarse con el papá de Nico al 2646622773