Fanáticas. Unas de las primeras en acampar en el Teatro del Bicentenario fueron las integrantes del Fans Club de Abel Pintos.

El fanatismo no se hizo esperar y se demostró de manera anticipada. La venta de entradas para ver el recital de Abel Pintos en la Fiesta Nacional del Sol arrancó hoy, pero varias seguidoras de este artistas acamparon desde ayer en la mañana para conseguir las entradas. Lo hicieron principalmente en las afueras del Teatro del Bicentenario donde se venden los tickets preferenciales de mayor valor. 


El calor insoportable que se registró ayer desde las primeras horas de la mañana no amedrentó a las ‘abeleras’ sanjuaninas que acamparon anticipadamente para asegurarse las entradas para el recital de Pintos. Algunas sólo llevaron una manta para tirar en el suelo y sentarse, mientras que otras prefirieron una mayor comodidad y llegaron hasta con reposera. Aunque todas coincidieron en llevar una conservadora hasta el tope de bebidas para hacerle frente al calor. De todos modos, algunas también, hasta se animaron a tomar unos mates.


De a poco se fueron sumando más fanáticas al acampe, especialmente al atardecer cuando el sol comenzó disminuir si intensidad. Para no sentir tanto la espera y entretenerse un rato, optaron por realizar diferente actividades. Un grupo escuchó música, otro se entretuvo con los juegos en red, mientras que otro jugó a las cartas.


La venta de entradas para el show de Abel Pintos se llevará a cabo hoy, de 9 a 20, de la siguiente manera: en el Teatro del Bicentenario estarán a la venta los tickets preferenciales cuyo valor es de $450, $350 y $250. Mientras que en la boletería del Teatro Sarmiento se venderán los correspondiente a los sectores de campo y tribuna, cuyo precio es de $40.


Las entradas se podrán adquirir también vía online a través de los sitios www.autoentrada.com y www.expoyferia.com. La venta a través de este sistema se habilitará hoy cerca del mediodía, tal como ocurrió con la venta de entradas para el recital del grupo mejicano Maná.


Abel Pintos se presentará el próximo 21 de febrero, en el Parque de Mayo, durante apertura de la Fiesta Nacional del Sol 2017, tal como lo hizo en otras ediciones.
 

Show de Maná

600
Son los pesos que cuesta la entrada de menor valor para ver a Maná en la FNS. Estas y las de 800, 1.000 y 1.300 pesos se siguen vendiendo en Córdoba, Salta y Tucumán.