San Lorenzo, más desahogado en cuanto al promedio pero que aún debe sumar para no sufrir, recibirá al ascendente Newell‘s, que acumula tres triunfos al hilo y de ganar alcanzará transitoriamente la punta. Mientras que Atlético de Rafaela, que lleva cinco partidos sin ganar y eso lo complicó con el descenso, recibirá a Unión de Santa Fe, que tiene el peor promedio de la categoría, en los otros dos partidos que se jugarán hoy por la séptima fecha del Torneo Final.
Además, 4 que buscan sumar
El choque entre el Ciclón y La Lepra se jugará en el estadio Azulgrana, desde las 18.10, con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de Canal 9. En tanto, el partido entre santafecinos será desde las 16.30 en la cancha de Atlético de Rafaela, contará con el arbitraje de Diego Abal y lo transmitirá la Televisión Pública.
San Lorenzo suma 9 puntos y se encuentra a 7 del líder Lanús (16), mientras que Newell‘s tiene 13 y de sumar otro éxito igualará en la cima al Granate.
Rafaela, en tanto, tiene 6 puntos y una racha negativa importante, ya que tras vencer a Racing (3-0) en la primera fecha, luego hilvanó tres empates y dos derrotas. El ‘Tatengue‘, por su parte, tiene ocho puntos y hace tres fechas que no pierde, con dos victorias, ambas en condición de visitante.