En esta nueva temporada, padres y madres tienen una nueva opción para vestir a sus hijos. Con una propuesta equilibrada en costo y calidad, la empresa de más de 25 años en el rubro de la indumentaria infantil, Advanced, lanzó su nueva colección de Otoño- Invierno en la Ciudad de San Juan, en su local deavenida Rioja 209 Sur, entre Peatonal Rivadavia y José Ignacio de la Roza.

 

Con el slogan “La aventura continúa”, la compañía presenta nuevas tendencias para niñas, niños y recién nacidos con escenarios como el bosque, las praderas y un diseño motoquero que inspira a la acción y la aventura.

 

Por otro lado, desde la marca destacaron que existe una vuelta al animal print, como textura óptica y clásica, fundamental en cualquier colección 2018. En una misma línea, para los más chicos, la línea bebé presenta diseños con mascotas y animales salvajes que reflejan la búsqueda que propone esta nueva temporada.

 

Colores tendencia

Nena: rosa, bordó, amarillo ámbar, verde seco,celeste, gris topo, ladrillo, coral.

Nene: ladrillo, bordó, amarillo ámbar, ocres, verde inglés, verde petróleo, azul camuflado.

Acerca de Advanced

Advanced es una empresa familiar dedicada desde hace más de 25 años a la confección de moda infantil. Creada en la Argentina, diseñamos, producimos y comercializamos indumentaria, calzado y accesorios para niños de 0 a 14 años en 28 locales de todo el país. Cada colección está pensada para resolver el guardarropa completo de los niños con la mayor practicidad, pero sin descuidar el diseño y la tendencia.