ver más
Santa Lucía

Al jardín

Por Redacción Diario de Cuyo 20 de marzo de 2010 - 00:00

El lunes quedó inaugurado el ciclo lectivo en los 17 jardines municipales de Santa Lucía, a los que concurren más de 1.200 niños de entre 3 y 4 años.

Seguí leyendo