Rincón del Este, Mirador del Sol y Filo Serrano: La avenida Del Sol conduce hacia la zona serrana, al final doblando a la izquierda y luego a la derecha, tomando Av. De los Césares se puede pasear por Rincón del Este, con sus casas de tejas coloniales, el Santuario de la Medalla Milagrosa, el Balneario Municipal de Rincón. Luego por ruta 5 se llega al Arroyo El Molino y la Reserva Municipal, allí La Guardaparque alimenta a los zorros y al águila Mora que visitan el lugar. Este circuito conduce a varios sitios más.

Pasos Malos: Hacia el este por un camino serpenteado se puede acceder a pie al arroyo que desciende entre cortaderas y enormes rocas. Ideal para pasar el día, bañarse en las ollas que forman el arroyo y comer un chivito al asador.

Piedra Blanca: Bordea el arroyo de Piedra Blanca, límite natural con Córdoba. Antiguas casas, sombras añosas, animadas por el canto de cientos de pájaros. Allí se puede visitar la Biblioteca Popular Leopoldo Lugones, de paredes de adobe que atesora libros de nuestros poetas y escritores, y dar un paseo a pie por el Parque del Viejo Molino, frente a la Capilla Nuestra Señora de Fátima, entre muchos otros atractivos.