Este sábado 31 de diciembre y el domingo 1 de enero se celebra Año Nuevo y como consecuencia habrá cambios en el funcionamiento de algunos servicios en San Juan.

A continuación, el listado completo a tener en cuenta:

* Transporte público: según informaron desde UTA, el sábado 31 de diciembre los colectivos circularán hasta las 20. Mientras que, el domingo 1 de enero no habrá servicio. La actividad será retomada el lunes 2 de diciembre, a las 6.

* Combustibles: desde el Sindicato Unión Obrera de Estaciones de Servicios informaron que el día sábado 31 de diciembre las estaciones de servicios trabajarán hasta las 22 y el servicio se reactivará a las 6 del día 1 de enero. Durante la noche, de igual modo, habrá guardias de emergencia. Como consecuencia, recomiendan a los conductores cargar combustible con tiempo y no dejarlo para último momento.

* Administración pública: este viernes 30 diciembre no se prestará servicio debido a que el Gobierno provincial decretó asueto. La actividad será retomada el lunes 2 de enero.

* Comercio local: según informaron desde la Cámara de Comercio, este jueves y el viernes 30 los locales abrirán de 9 a 13 y de 17 a 22. Mientras que, el sábado 31 de diciembre se trabajará en horario corrido, de 9 a 16, "siempre y cuando haya afluencia de público".

* Eco, Monitores Urbanos y Playa de Remoción: la actividad será normal el viernes 30 de diciembre, en horario de 7 a 13 y de 17 a 21. Mientras que el sábado 31 de diciembre, el horario será de 9 a 13.

* Feria y Mercado de Abasto de Capital: actividad normal los días 30 y 31 de diciembre en horario de 6 a 13:30hs. Mientras que el 2 de enero, sin actividad.