Después de la disminución de la temperatura debido al frente que ingresó con importantes lluvias en la provincia a mediados de este semana, el termómetro comenzó a subir. Y, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, la primavera se vivirá con intensidad durante, al menos, los próximos 6 días, cuando la temperaturas rondarán los 30 grados.

Cabe recordar que, para este viernes se espera una temperatura máxima de 25 grados, bajo el cielo parcialmente nublad. Sin embargo, mañana sábado trepará hasta los 28 grados.

Y esa tendencia continuará, sobre todo marcada por la presencia del Sol y la prevalencia de brisas que llegarán desde el sector Norte.

Para el domingo, se prevé que la temperatura se mueva entre los 11 y los 30 grados. Las mismas condiciones son anunciadas para el lunes. Mientras que, el martes, la temperatura mínima pronosticada también es de 11 grados, pero la máxima se ubicará en los 28 grados.

La única disminución marcada que se espera llegará el miércoles, cuando se espera una máxima de 25 grados, debido a la presencia de una brisa del sector Sur durante la mañana.

Sin embaego, el jueves el termómetro volverá a subir y la temperatura máxima alcanzará nuevamente los 30 grados.