Divertidos

En el Palmar del Lago, los niños pueden bañarse cómodos en la pileta especialmente diseñada para ellos. Allí vuelan los flota flota y las pelotas y camas de agua inflables. Y, cada tanto, los adultos de las familias se los sacan un ratito para usarlos en las piletas más profundas.

Foráneos

Entre la gente que está de camping se destaca la de otras provincias. El encargado del lugar contó que llegan muchos mendocinos a pasar unos días al club, porque en Mendoza tampoco tienen demasiada agua en los espejos y dicen que en San Juan son más cómodas las instalaciones.

Motorizados

Muchos de los veraneantes llegan al camping con cuatriciclos a bordo de carros. Dicen que son una buena opción ahora que no pueden practicar deportes acuáticos en el lago como consecuencia de la sequía. Además, se puede ver motos y hay quienes eligen las bicicletas.

Bien verde

A pesar de que el lago está seco y las napas freáticas bajas, en el Palmar han podido conservar el verde del pasto, los árboles y las palmeras. Las autoridades dijeron que las lluvias de las últimas semanas, sumadas a su esfuerzo para regar, están dando buenos resultados.