El tren se sumó a la fiesta

Transcurría el cuarto de los seis giros que el enjambre multicolor debía dar en el casco urbano de Caucete cuando apareció por las vías un tren de carga. Como el tránsito del convoy era lento, entre la gente y los policías que cortaban las calles se ocuparon de hacerle señas al maquinista para que frenara su marcha. Al final, el pelotón pasó sin problemas por la diagonal Sarmiento.

BUEN CLIMA. No sólo la temperatura se plegó a la fiesta de los cauceteros, la tarde estuvo seminublada y una brisa que soplaba desde el sur hacía más placentero el momento de aguardar el paso de los corredores. La buena onda que le pusieron los dirigentes del club organizador y la presencia del intendente municipal, Juan Elizondo, también sumaron para que el festejo fuera total.

PRÓXIMA. Con una prolija carpeta, entregada diez días antes de la cita, los dirigentes del Cicles Club La Bebida invitan a todo el pelotón a cerrar el año en su clásico circuito Clausura. La carrera tendrá variantes porque ahora irá hasta el Jardín de los Poetas, uniendo las Av. Libertador y Central por calle Morón.