Colaboración

Mientras Ana Paula esperaba la llegada de los chicos con VIH para compartir una merienda, recibió varios llamados de comerciantes interesados en donar juguetes para colaborar con su campaña solidaria por los niños enfermos.

Apoyo familiar

La Reina Nacional del Sol no sólo llevó gaseosas para merendar con los chicos con VIH, sino también los budines y pastafrolas que Mónica, su mamá, preparó en su casa para colaborar con la campaña solidaria de su hija.

Organización

Mientras caminaba por los pasillos del hospital, Ana Paula, repetía en voz alta el color de las bolsas donde estaban los juguetes de varones, de nenas y de bebés, tal como los había clasificado la noche anterior para no confundirse.

Intermediarios

Los enfermeros se encargaron de pedirle a la Reina Nacional del Sol juguetes para entregarle a los chicos que no estaban en su habitación por estar en otro sector del hospital donde les estaban haciendo estudios.

Lo que viene

El próximo 15 de febrero se celebrará el Día del Niño Oncológico y Ana Paula Zabala ya está organizando otra campaña solidaria, esta vez para los chicos con cáncer del Hospital de Niños. Pidió colaboración a toda la comunidad.