Reyes Magos

Se acerca una fecha especial para los más chicos. Por eso, desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chimbas está en marcha la organización de un partido benéfico que el martes 3 en el Estadio Cantoni.

Mercado de pases

En pleno receso, el fútbol del Argentino B sigue en marcha y desde Atlético Unión ya hubo un sondeo para que Alberto Naveda se acerque a Villa Krause para encarar el tramo decisivo de la temporada. Por ahora, sólo eso.

Futboleros

Los periodistas deportivos de San Juan siguen despuntando el vicio y ahora trasladaron su hobbie al camping de ATSA en Pocito. La invitación quedó ya hecha para todos y este lunes se los verá en acción nuevamente.

Herencia

Pascual Morales no cabía en su orgullo. Es que estar representando al motociclismo en el jurado que corona a los mejores del año en San Juan es algo que no esperaba. Apoyó y felicitó la iniciativa de DIARIO DE CUYO por el deporte local.

Crecimiento

La adquisición del terreno en Centenario y Salta, en Chimbas, motivó que Atlético San Martín ya esté en contacto con un conocido vivero de la provincia para que se haga cargo del sembrado de las nuevas canchas de inferiores.

Jachalleros

La tierra siempre tira y más cuando se trata de hablar de la "Insula" por eso no extrañó que José Luis Almazán, Néstor Cano y Pablo Karki se juntaran para rememorar viejos recuerdos de su terruño, que siempre está presente para ellos.