Con tantos de Longo y Galíndez, Atlético Tucumán se impuso 2 a 1 como local a Rosario Central, que tuvo en Ferrari el empate, pero el defensor erró un penal en tiempo de descuento. Atlético Tucumán prolongó su buen andar tras la victoria, en el Monumental, sobre River siete días atrás: como local, venció 2 a 1 a Rosario Central, que podía llegar a la cima con un triunfo. El partido no estuvo exento de polémica, ya que en el tanto de la victoria tucumana, de Galíndez, Diego Abal no sancionó una infracción sobre el arquero Manuel García.

Defensa y Justicia revalidó su levantada en el campeonato y venció 2-1 como visitante a Deportivo Merlo. Con goles de Néstor Martinena y del uruguayo Víctor Piriz Alvez, goleador del campeonato con 12 anotaciones junto a Fernando Cavenaghi, de River Plate, el equipo de Florencio Varela se ubicó sexto en el campeonato, con 22 puntos.

Aldosivi, de Mar del Plata, le ganó 1 a 0 a Patronato, de Paraná. El partido se jugó en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia y el único gol lo marcó Matías Gigli, a los 44 minutos del segundo tiempo. En tanto Huracán venció a Chacarita por el mismo marcador.