ver más

Atlético visita a la Lepra

Por Redacción Diario de Cuyo 11 de febrero de 2011 - 00:00

Esta noche se darán tres partidos interesantes en la continuidad de la 20ma. fecha de la B Nacional. El encuentro más destacado es el que sostendrán en Mendoza, Independiente Rivadavia y el puntero, Atlético Tucumán desde las 21.30. El equipo de Enrique Hrabina viene de caer en el estreno de este año 1-0 con Chacarita. Uno que está a sólo un punto del Decano es Rafaela que recibirá a partir de las 21 a Defensa y Justicia. En caso de tropezar Atlético, la Crema podría ser el nuevo líder del torneo. En tanto desde las 21.05, por TyC Sports, Rosario Central buscará un triunfo sobre Almirante Brown, sin la presencia de titular de Luciano Figueroa quien estará en el banco de suplentes.

En tanto anoche, en Caballito, Ferro superó 1-0 a Gimnasia de Jujuy con tanto de Salvatierra.

Seguí leyendo