Banco Macro recuerda que el martes 7 de abril abrirá sus sucursales para atender a los clientes Jubilados y Pensionados que no tengan tarjeta de débito, cuyo documento finaliza en los números 6 y 7.

Las sedes abrirán sus puertas al público en el horario comercial habitual y se extenderá dos horas más, al cierre acostumbrado.

Jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas correspondientes a marzo

  • DNI terminados en 6 y 7, martes 7 de abril
  • DNI terminados en 8 y 9, miércoles 8 de abril

Pensiones No contributivas correspondientes a abril

  • DNI terminados en 6,7, martes 7 de abril
  • DNI terminados en 8 y 9, miércoles 8 de abril

En caso de que el beneficiario no pueda asistir el día asignado podrás hacerlo en las jornadas posteriores.

Desde Banco Macro solicitan a todos sus clientes que no están alcanzados por la normativa que NO CONCURRAN a las sucursales ya que solamente serán atendidos los jubilados y pensionados que NO CUENTEN CON TARJETA DE DÉBITO.

El ingreso y egreso de clientes será regulado por personal de seguridad del banco y estará de acuerdo al protocolo de seguridad sanitaria elaborado por el Gobierno Nacional. Asimismo, te exhortamos a que cumplan las distancias interpersonales cuando hagan fila de espera en el exterior de las sucursales.

En Banco Macro, trabajan durante estos días de pandemia que han exigido que sus 8.672 colaboradores realicen un mayor esfuerzo.

  • Centro de atención telefónica: 0810 555 2355
  • Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet
  • En Instagram: @bancomacro
  • En Facebook:/bancomacro
  • A través de eMe en el celular: 11 3422 8223

Banco Macro puso a disposición $3.100 millones para la Pymes

Banco Macro informa que ya ha colocado $ 3.100 MM de  pesos en crédito de la línea especial para MIPYMES y prestadores de servicios de salud.

Esta operatoria, que está destinada a ofrecer asistencia a las empresas de todo el país, tiene una tasa anual del 24% fija en pesos. Las Pymes la pueden utilizar  para abonar sueldos o para el financiamiento de capital de trabajo. Los prestadores de salud, por su parte, deberán destinar el dinero para la compra de insumos hospitalarios o equipamiento médico.

Hasta el dia de hoy se han calificado 80.000 Mipymes que están gestionando créditos que podrían alcanzar los $ 18.000 MM. Este beneficio alcanza a empresas argentinas que emplean a 279.000 trabajadores que mensualmente cobran sus haberes con Banco Macro.

Al momento, se han colocado  4.600 operaciones por $ 3.100MM, de los que $ 520MM se destinaron al pago de sueldos. El resto, $ 2.600MM fue destinado para capital de trabajo y a sanatorios u otras instituciones dedicadas a la sanidad y permitirá asi transitar el difícil momento que viven las pequeñas y medianas empresas.