La muerte de Mónica Coca generó un profundo dolor en el mundo universitario y una de las personas que se mostró más conmovida fue Tadeo Berenguer, decano de la Facultad de Ingeniería y quien era compañero de fórmula de la vicerrectora para competir en las próximas elecciones de la Universidad Nacional de San Juan.

En diálogo con el programa Acento en la noticia, de Radio Sarmiento, el dirigente expresó que “es un día bastante nefasto para mí y para la universidad. Mónica fue una gran mujer y luchadora, no podemos salir del asombro porque todos creíamos que iba a salir adelante por su fortaleza, pero lamentablemente no pudo con la enfermedad”.

Al ser consultado por el futuro del espacio político que precisamente encabezaba Mónica Coca como candidata a rectora de la Universidad Nacional de San Juan, Berenguer sostuvo que “ahora se va discutir cuál es el camino a seguir, pero en homenaje a ella y sus seguidores vamos a continuar con nuestra propuesta y vamos a competir en las próximas elecciones”.

Sobre el reemplazante de la fallecida vicerrectora, el decano de Ingeniería dijo que “vamos a definirlo en poco tiempo más” y que “hay varios dirigentes muy valiosos en este grupo, por eso  el candidato va a surgir de un consenso”.