Si buscas una plataforma segura para obtener ingresos extra mediante la inversión y el comercio, Binomo puede ser la opción que estabas buscando. Tanto la versión web como la aplicación Binomo proporcionan al usuario una plataforma sencilla, fluida y adaptable para hacer trading con decenas de activos. En el siguiente review te mostraremos qué es la app y el sitio Binomo, cómo funciona la plataforma de trading, cuál es su regulación y algunos usuarios y sus comentarios.

La plataforma Binomo en pocas palabras

Binomo es una plataforma comercial que funciona en Argentina y otros países de Latinoamérica y el mundo. Fue fundada en 2014 y desde entonces ha sumado millones de usuarios.

Lo primero que debes tener en cuenta es que Binomo es seguro, ya que es una empresa regulada. Su depósito mínimo es muy accesible y es de solo $10. Sigue leyendo para conocer más sobre qué es Binomo y cómo usarla.

¿Es Binomo un fraude o es seguro?

Una de las cosas que debes evaluar antes de escoger una plataformapara invertir es su regulación. Por ello, es importante saber si Binomo bróker es un fraude o es confiable. Comencemos por el organismo regulador principal, la Comisión Financiera, que tiene además un Fondo de Compensación para los clientes. Este Fondo cubre hasta 20.000€ por cuenta en caso de quejas sobre la plataforma.

Además, posee certificación Verify My Trade, un servicio especializado que certifica la calidad de las negociaciones. Esta ha sido premiada por los FE Awards y Premios IAIR. Por todo esto, Binomo no es fraude.

Opiniones de los traders

Veamos algunas opiniones sobre Binomo de usuarios que han probado la plataforma:

Gregory Santos: “Binomo es un broker confiable. Negociar en la plataforma me ha permitido legalmente generar ingresos adicionales desde casa.”

Rosangel Ramos: “Binomo es una plataforma sencilla, intuitiva y muy cómoda. Puedo invertir desde mi móvil donde esté.”

Richard Torres: “Binomo es confiable y nunca he tenido problemas al hacer mis retiros.”

¿Cómo funciona Binomo?

La plataforma de Binomo es un espacio de inversión, siendo la empresa la intermediaria entre el trader y los mercados financieros. Ofrece una cuenta demo gratuita y tres tipos de cuentas reales: Standard, Gold y VIP.

En la página podrás encontrar secciones como:

Estrategias: Guías para aprender a analizar el mercado. Recuerda que ninguna estrategia garantiza un resultado del 100% de una operación. Intenta aprender a alternarlas, y con el tiempo desarrollarás tu propio enfoque de previsión de precios.

Torneos: Competiciones en las que podrás participar por premios al superar a tus oponentes.

Promociones: Verás las promociones vigentes de la plataforma.

Centro de Ayuda: Aclara tus dudas sobre la cuenta, depósitos, retiros, verificación, negociación y más.

Registro e inicio de sesión

Para usar los servicios financieros de la plataforma debes ingresar a su página web binomo.com y hacer clic en “Regístrate”. Utiliza tu correo electrónico, crea una contraseña para entrar a Binomo. Selecciona la divisa en la que se reflejarán tus fondos (no podrás cambiarla luego del registro). Lee el Acuerdo del Cliente, y si estás de acuerdo termina el proceso. También, puedes iniciar sesión usando tu cuenta Gmail y Facebook.

Practicar en una cuenta Demo

La cuenta Demo está disponible para todos los usuarios que se registren en la plataforma. Puedes mejorar tus habilidades de análisis en un entorno seguro, sin arriesgar tu capital.

Primer depósito

Para comenzar en una cuenta real, tendrás que realizar el primer depósito de al menos 10 USD (o su equivalente en moneda local). Los pasos son muy sencillos:

Ingresa tu login y contraseña en Binomo.

Hacer clic en “Depositar”.

Seleccionar el medio de pago y el monto a transferir.

Recibirás un SMS con un código de confirmación para completar el proceso.

Verifica los datos de tu operación y listo.

Los métodos de pago más populares en Argentina: Advcash, MasterCard, Rapi Pago, Pago Fácil y otras.

Comercio en Binomo

Una vez visto cómo funciona Binomo, hablemos un poco sobre cómo realizar una negociación en esta plataforma:

Selecciona el activo en el que deseas invertir.

Fija el tiempo de la operación y el monto de tu posición (puedes invertir desde 1 USD).

Determina si, al finalizar el plazo seleccionado y de acuerdo con la evolución de los precios, la cotización del activo terminará por encima o por debajo del precio actual.

Si consideras que el precio subirá, haz clic en el botón UP. Si crees que bajará, haz clic en el botón DOWN.

Si tu pronóstico es correcto, recibirás hasta un 90% la cantidad de comercio, dependiendo de tu tipo de cuenta.

Cabe destacar que las operaciones que realiza el trader de Binomo son a tiempo fijo (FTT). Esto quiere decir que cuando se abre una posición, esta se cerrará solo cuando finalice el plazo establecido para ella.

Retirada de fondos

Por razones de seguridad y del organismo regulador, solo podrás retirar fondos de tu cuenta utilizando los mismos métodos de pago con los que hayas depositado. El tiempo que tarda tu retiro puede ser desde un minuto hasta 3 días hábiles. Este sistema de seguridad es otra muestra de que Binomo es real.

¿Dónde se puede descargar la aplicación Binomo?

Binomo App está disponible para dispositivos iOS y Android en AppStore y Google Play completamente gratis. Desde la app podrás abrir tu cuenta y realizar todas las operaciones disponibles en la versión web. Para los usuarios de dispositivos Android también se puede download Binomo Apk desde el enlace: https://binomo.com/es/promo/android.

La conclusión sobre Binomo

Una vez analizado este review, podemos concluir que Binomo es segura. Su principal ventaja es que te permite invertir con poco fondos y la plataforma está diseñada para adaptarse a distintos niveles de experiencia.

Cabe señalar que las inversiones con activos financieros son bastante riesgosas, por lo que te recomendamos tener los conocimientos necesarios para comenzar. Practica lo suficiente en la cuenta demo Binomo hasta tener una suficiente experiencia y conocimiento.