Apareció Micaela, la chica de 15 años que llevaba dos días desaparecida
La Policía había pedido colaboración para dar con el paradero de la joven.
La Policía había pedido colaboración para dar con el paradero de la joven.
El pasado domingo, Micaela Olga Castro Coria, de 15 años, se fue de su casa y no regresó hasta pasado el mediodía de este martes. Preocupada, la familia puso la denuncia en la Policía y finalmente apareció.
Si bien se desconocen detalles de su aparición, desde su entorno confirmaron la buena noticia de que se encuentra sana y salva. La joven, que vive en el barrio Nueva Argentina, de Chimbas, mide 1,60 metros de estatura, tez trigueña, cabello color negro a la altura de los hombros, ojos de color marrón y no posee tatuajes. Tiene dos piercings en el rostro: uno en la nariz y el otro en el labio.
Al momento de ausentarse vestía: una campera de buzo de color verde con capucha, un pantalón de jogging largo de color amarillo marca Adidas y zapatillas de color negro sin cordones.
La suma alcanza unos 723 millones de pesos.
El hijo del empresario Lázaro Báez cumplió con más de dos terceras partes de su condena de nueve años y el Tribunal Oral Federal 4 le otorgó el beneficio.
Permanecía oculto en una villa de Santa Lucía.
El jefe de gabinete y precandidato a presidente insistió en que "naturalmente" no hay en el frente una sola fórmula en las PASO.
En tanto, el Banco Central vendió US$48 millones y cerró la semana con saldo negativo por US$288 millones.
Recibió una pena de 3 años aunque no irá a prisión.