ver más
empresarias

CEAC incorpora nueva tecnología al servicio de la comunidad sanjuanina

CEAC (Centro de Estudios de Alta Complejidad) de Grupo Mitre Salud incorpora nueva tecnología al servicio de la comunidad de la provincia de San Juan, con la adquisición de un Tomógrafo General Electric CT LightSpeed MultiSlice de 16 canales, y un equipo de Hemodinámia Diagnostica y Cardiología Intervencionista.
Por Redacción Diario de Cuyo 27 de diciembre de 2018 - 00:00

 

TOMOGRAFÍA COMPUTADA MULTISLICE

 

La Tomografía Computada Multislice corresponde a la última generación en desarrollo de tomógrafos. El mayor número de filas de detectores implica un mayor número de ventajas entre los que se destacan:

 

 

 

 

 

 

 

Equipo de Hemodinamia Diagnostica y Cardiología Intervencionista. PHILLIPS INTEGRIS v3000

 

El sistema de rayos X altamente flexible integris v3000 aporta intervenciones de avanzada a la suite de angiografía. Calidad de imagen,  eficiencia y rendimiento clínico de última generación para mejorar el espectro completo de procedimientos radiológicos intervencionistas.

 

 

Procedimientos Destacados

Diagnósticos y Terapéuticos:

 

 

Temas
Seguí leyendo