Belleza. Florencia Ayelén Vega, de 16 años, es la nueva Reina del Carnaval por siempre en Chimbas. La chica pertenece a la Agrupación Juventud y Amistad.

Se realizó la tercera noche del Carnaval por Siempre en Chimbas y no sólo contó nuevamente con un público multitudinario, sino también con la presencia de las nuevas soberanas. Fue la noche del viernes pasado en el corsódromo de calle Mendoza.

Antes del desfile de las agrupaciones, el público pudo conocer a las nuevas soberanas del carnaval. Se trató de Florencia Ayelén Vega, de 16 años, quien se quedó con la corona de Reina Juvenil; y Agustina Moya, de 8 años, quien fue electa Reina Infantil del Carnaval. Ambas pertenecen a la Agrupación Juventud y Amistad.

A las 22 comenzó el desfile de las murgas, comparsas y máscaras sueltas ante la presencia de 18.000 espectadores, según datos oficiales.

Nuevamente la gente pudo disfrutar del corso cómodamente sentada y con una mejor panorámica gracias a las tribunas tubulares que instaló el municipio.

Como en las noches anteriores, el momento más impactante de la noche fue cuando la pasista y batucada de cada agrupación bailó durante 5 minutos para demostrar sus habilidades.

Al cierre de esta edición se estaba llevando a cabo el cierre del carnaval de Chimbas.