ver más
Medio Ambiente

Caza ilegal: campaña para evitarla

Por Redacción Diario de Cuyo 17 de junio de 2009 - 00:00

Ayer, la Subsecretaría de Medio Ambiente de la provincia lanzó la campaña "Cazar es delito". Esta es una de las tantas acciones que está llevando a cabo en el Mes del Medio Ambiente. Lo que se busca es crear conciencia en la gente porque hay varias especies de la fauna autóctona que se están extinguiendo o ya se extinguieron. La campaña está orientada a las escuelas de los departamentos más afectados. Ya empezaron con Zonda y Valle Fértil y continuarán con el resto de la provincia. Las charlas están destinadas a los alumnos y a los docentes. Pero además empezarán a capacitar al personal técnico que hay en la repartición para reforzar los controles. En la provincia, por ley, está prohibida la caza de especies autóctonas durante todo el año.

Seguí leyendo