Juan Quiroga, responsable de Relaciones Institucionales de Walmart confirmó que el supermercado ubicado en Rivadavia se encuentra cerrado por el positivo de coronavirus de un repositor externo.

"Esta mañana nos avisaron que un repositor externo de la compañía Mondelez dio positivo en su PCR y decidimos cerrar las puertas para proceder a la desinfección completa del local. Lo que sabemos hasta el momento es que esta persona estuvo en Walmart el pasado 3 de septiembre", indicó Quiroga. Y agregó: "Nosotros habíamos desinfectado todo el día 2 de septiembre, pero ahora volveremos a hacerlo, (proceso que lleva aproximadamente 3 horas). Intentaremos abrir hoy mismo cuando podamos terminar la desinfección". 

Por su parte, el responsable de Relaciones Institucionales indicó que el trabajador se encuentra asintomático y en buena situación de salud. "Nos informaron que la persona con la que convive también habría dado positivo y por el contacto estrecho él se habría contagiado también", comentó Juan Quiroga.