ver más
Capital

Cine de barrio en el teatro municipal

Por Redacción Diario de Cuyo 14 de noviembre de 2009 - 00:00

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que continúa con su Ciclo Cine de Barrio para que todos los vecinos puedan volver a disfrutar de los clásicos del cine argentino. El próximo lunes, a partir de las 20 hs, se proyectará "El camino de San Diego", dirigida por Carlos Sorín. La cita es en el Teatro Municipal con entrada libre y gratuita.

Seguí leyendo