1- Ingreso

Está previsto que el espectáculo comience a las 22, pero las puertas del autódromo estarán abiertas desde las 16. El público general podrá llegar al autódromo por Avenida Ignacio de la Roza e ingresar por el portón principal. Tanto para el público del cerro como para el de las tribunas habrá estacionamiento gratuito.

2- Colectivos

Habrá un servicio gratuito de colectivos desde las 17. Los micros saldrán desde la Terminal de Ómnibus, algunos irán por Libertador y otros doblarán por Rastreador Calívar hasta Central, para llegar al autódromo. Para el regreso, los ómnibus saldrán a partir de la 1 desde el Jardín de los Poetas.

3- La elección

La elección de las Reina y Virreina del Sol estará a cargo de un jurado integrado por 60 personas, entre funcionarios, representantes de organizaciones intermedias y periodistas. Entre ellos estarán también los 20 ganadores del concurso "Yo quiero ser jurado". A esos votos se sumará el resultado de la elección a través de SMS.

4- Voto popular

Ya cerró la votación de las candidatas por SMS. Los encargados de determinar el resultado de la elección son la Escribana de Gobierno y la empresa encargada del sistema. La candidata que haya obtenido más nominaciones sumará 3 votos a los emitidos por el jurado, la segunda obtendrá 2 puntos y la tercera 1.

5- Sorteos

Antes de que comience el espectáculo se conocerá a los ganadores de 2 motos 0 km de la empresa Maverick. Una será sorteada entre las personas que hayan elegido a una de las candidatas a Reina a través de mensaje de texto. Y la segunda, entre las personas del público que pagaron la entrada y que estén en el cerro.

6- Cobertura

El espectáculo será transmitido por Canal 7, desde las 22. También lo emitirán los 4 canales locales. Y harán imágenes los equipos de Crónica, América 24, C5N, CN23 y Canal 26. También lo cubrirán Tiempo Argentino, Página 12, el Cronista Comercial y Ámbito Financiero, Pronto y Gente. Y hoy a las 13, por Telesol, Marley emitirá un programa.