ver más

Como apoyo, a la cancha

Por Redacción Diario de Cuyo 11 de septiembre de 2009 - 00:00

Tras el accidente, la selección sanjuanina pensó retirarse del campeonato. Pero los chicos decidieron jugar como muestra de apoyo a Bruno y ayer, en la primera jornada, le ganaron a Chubut y Buenos Aires. Hoy, en tanto, irán ante Córdoba. La selección sanjuanina defiende el título logrado el año pasado.

Seguí leyendo