ver más
Aventura

Cómo sobrevivir en un medio montañoso

Por Redacción Diario de Cuyo 1 de noviembre de 2009 - 00:00

El 11 de noviembre comienza un curso de montañismo, organizado por Guanaquito Actividades de Aventura. Se darán charlas sobre todo lo que hay que saber para desenvolverse con prudencia y seguridad al practicar deportes en la montaña. Las clases serán los miércoles y viernes en el Gimnasio UDAP (Urquiza 238 Norte) a las 21:30.

Seguí leyendo