Entre "permiso", "gracias" y "felicidades", los sanjuaninos recorrían este jueves a media mañana las veredas del centro comercial haciendo las últimas compras de cara a la celebración de Noche Buena y Navidad.

Alrededor de las 11, cuando el termómetro superaba los 30 grados, el cielo se mostraba completamente despejado y la humedad alcanzaba el 42 por ciento, la gente caminaba cargando bolsas, botellas de agua y mirando vidrieras para elegir los últimos regalitos.

Las casas de accesorios de celulares, las de venta de ropa (principalmente infantil) y las jugueterías estaban copadas, mientras en la Peatonal el paso de personas era incesante.

Los cafés también se vieron colmados por quienes decidieron desayunar o tomar un refresco. 

Cabe recordar que, el comercio atenderá hoy con horario extendido, hasta las 13 y de 17 a 21,30; y mañana viernes con horario corrido, de 9 a 17. 

Mientras que, el centro comercial Espacio San Juan cerrará a las 23 y mañana 24 cerrará a las 15. Y el centro comercial Paseo San Juan estará abierto hasta las 24 horas; y mañana viernes 24 de diciembre, atenderá de 8 a 15. En el Patio Alvear van a mantener el horario de apertura y cierre de la parte comercial entre las 10 y las 22 horas hoy.

Otro dato a tener en cuenta es que, tanto hoy 23 como 24 el estacionamiento controlado en el microcentro (ECO) es gratuito.