Con la vuelta del comercio en "horario partido"  surgieron dudas respecto a los horarios de funcionamiento del servicio de Estacionamiento Controlado en Capital.

Desde el municipio confirmaron que por ahora  continuará funcionando con el horario que se había establecido por la pandemia,  de lunes a viernes de 7 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas en el microcentro sanjuanino.  Históricamente, el ECO funcionó  en horario de comercio. 

Con el  comercio atendiendo de 9 a 13 por la mañana y de 17 a 21 por la tarde,  el Gobierno provincial dispuso reforzar la circulación de colectivos a partir de hoy, para evitar contagios por el Covid-19. 

Las zonas y sus valores

La zona operativa de ECO está comprendida entre Avenida Rawson a calle Segundino Navarro; y desde Avenida Libertador hacia Avenida Córdoba.

Se establecieron zonas con diferencia tarifaria. 

Zona 1:
Comprendida entre calles Catamarca y Avenidas Libertador, Rioja y Córdoba: $40 la hora. 

Zona 2: 
 La zona 2 es el segundo anillo aledaño a la zona 1. Al este está comprendida por las avenidas Rawson, Libertador, Rioja y Córdoba. Al oeste, delimitada entre calles Catamarca, Libertador, Salta y Avenida Córdoba.   Cuesta $30 la hora

Zona 3: 
Se paga  $20 por hora. Esta área está contenida entre calles Salta, Libertador, Segundino Navarro y Avenida Córdoba.