ver más
Religión

Conferencia sobre Santa María de Oro

Por Redacción Diario de Cuyo 25 de septiembre de 2009 - 00:00

El Arzobispado de San Juan de Cuyo y la Familia Dominicana de San Juan, al comenzar el año jubilar por cumplirse el 175to aniversario de creación de la Diócesis, invitar a la conferencia en homenaje al primer obispo de San Juan, Monseñor Fray Justo Santa María de Oro, en el Colegio Santa Rosa, el 3 de octubre a las 11.

Seguí leyendo