ver más

Conformes, pese a no ganar

Por Redacción Diario de Cuyo 23 de febrero de 2013 - 00:00

Varios jugadores de San Lorenzo demostraron su conformismo tras el 1-1 en La Plata. “Es punto que sirve mucho porque lo empezamos perdiendo muy rápido”, contó Alan Ruiz. Julio Buffarini, por su lado, destacó que “es un rival complicado y pudimos empatarlo y hasta ganarlo. Nos faltó contundencia”.

Seguí leyendo