El Congreso Nacional de Políticas Públicas se desarrollará el 1, 2 y 3 de diciembre en El Palomar, entre las 10hs y las 20hs, y contará con más de 300 inscriptos asistentes, de San Juan, San Luis, Mendoza, Misiones, Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Además, contará con 24 paneles con panelistas de todo el país, entre quienes se encuentran personalidades del mundo de la política, del gobierno nacional y provincial, del deporte, de la cultura, del sindicalismo, de la Universidad, y otros tantos ámbitos. Además, tendrá su espacio para quienes presentaron sus ponencias. 

Es gratuito y para los inscriptos habrá entrega de certificado firmado por LA comisión general del congreso y la UNSJ. 

En esta ocasión, CONAPPU viene a preguntarse "Y ahora qué?", en medio de un mundo que ha cambiado y se ha visto vulnerado por la pandemia, y de una crisis social generalizada que nos invita a encontrarnos de nuevo presencialmente, a preguntarnos, repreguntarnos e intentar encontrar la hoja de ruta para lo que viene, y cómo es posible encarar políticas públicas que encuentren una transformación real. ¿Pateamos el tablero? ¿Con qué nos quedamos, qué desechamos?

El CONAPPU 7 contará con una agenda cultural, que incluye DJ, obras de teatro y música en vivo de artistas sanjuaninos, en colaboración también con el INT y el programa Argentina Florece Teatral. Del mismo modo, los tres días de 18 a 22 hs habrá feria de productores y emprendedores de la Economía Popular, comida y bebida, y actividades complementarias: 

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS CONAPPU

*Clínica de HOCKEY SOBRE CÉSPED con Los Leones - Colaboradores: Pedro Ibarra y Juan Manuel Vivaldi - Seleccionado Masculino Mayor de Los Leones. 

1/12 1er turno: 9 a 12hs. 2do turno: 18 a 21hs- El Palomar - 


*ANSES - 2/12 - 12 a 17hs - El Palomar

*Stand testeo y consejería de VIH - 
1/12 de 16 a 18.30hs -  
2 y 3/12 de 9 a 12hs - El Palomar

*OPERATIVO REGISTRO CIVIL- 
1, 2 Y 3/12 - 17 a 21 hs - El Palomar 
Actualización de DNI de 5 a 8 años
Actualización de DNI de 14 años
Cambios de domicilio
Nuevo ejemplar por robo o pérdida de DNI
Cambio de género.

* Stand de Brigadas Educativas  y donación de libros - Brigadas de alfabetización y acompañamiento escolar en los barrios populares. Donación o intercambio de libro destinados a bibliotecas de pabellones de todo el país - 
1,2 y 3/12- 10 a 18hs - El Palomar

*Programa ACERCAR DERECHOS - 
1, 2 y 3/12 - 12 a 19hs - El Palomar

*Inauguración Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAAC) - SEDRONAR -
 3/12 - 20hs - Mendoza 533 sur - Rawson

CRONOGRAMA COMPLETO