Cooperativa Odontológica San Juan, se creó con el fin de tener valores de referencia en los Insumos necesarios para las prácticas odontológicas, con un objetivo claro, la regulación del mercado, para de esta manera evitar abusos en los precios, sobre todo en épocas inflacionarias.

Con 15 socios fundadores, pertenecientes al Cïrculo Odontológico de San Juan, el emprendimiento comenzó a funcionar, a los que se sumaron en forma inmediata cerca de 110 profesionales, al día de hoy son más de 200, número que va en aumento en forma constante ante la demanda de nuevos socios.

Hoy la Cooperativa tiene una amplia variedad de insumos, que se van incrementando paulatinamente. Si bien el objetivo de regular el mercado se cumplió con creces, todavía falta mucho por recorrer. Mejorar la oferta de productos, tanto en precio como en calidad, es un punto sobre el que se trabaja permanentemente. Por esta razón, es que sobre este punto la Cooperativa trabaja todos los días, con el único objetivo de fomentar el bien común entre los profesionales.

Aquellos odontólogos que son socios al Círculo Odontológico de San Juan y se suman a la Cooperativa Odontológica gozan del beneficio que les permite comprar los insumos necesarios para su labor profesional a un precio accesible y menor a los propuestos en el mercado.