Matías Garrido / Jug. Desamparados

"Por las campañas recientes, por haber mantenido la base y por el presente, Estudiantes y Vélez son los favoritos. Boca, por los refuerzos y el nuevo DT también estará en la pelea".

Raúl Lemos / Sec. Gral SADRA

"El candidato número 1 por las incorporaciones que hizo es Boca. Pero me parece que San Lorenzo y Racing tienen material como para estar en la pelea por el campeonato también".

Sergio Miadosqui / Pte. Alianza

"Por cómo ha trabajado y por el orden que muestra, creo que Vélez es el gran candidato. Hay que reconocer que Boca y que River necesitan aparecer en toda su dimensión y lo harán".

Roberto Galván / Coordinador V. de Fátima

"Por la regularidad de las últimas dos campañas, Vélez y Estudiantes son favoritos. Pero creo que Boca se postula por cómo se armó, por lo que sumó y por la necesidad de ganar que tiene".

José Luis Almazán / Pte. Liga Jachallera

"Por su historia y por las necesidades actuales, creo que Boca y River están obligados al protagonismo. Estudiantes, por lo que viene haciendo, es otro de los grandes favoritos".

Pablo Tabachnik / Tenista de mesa

"Los principales candidatos son Estudiantes, Vélez y River. Los dos primeros porque son equipos bien armados que vienen demostrando ser los mejores. Y River porque soy hincha y confío en una buena campaña".

Mauro Berrocal / Ciclista montaña

>

"Estudiantes para mí es el principal candidato. Vélez es otro de los mejores equipos desde hace algunos años e Independiente se consolidó. Soy de River pero no le pongo fichas ni a ellos ni a Boca´.

>

Juan Pablo Sisterna / Navegante

"Elijo a River porque soy hincha y mejoró un poco. A Vélez porque en los últimos años siempre fue protagonista y a Boca, me cuesta decirlo, pero se reforzó bien y este año puede ser que vuelva a ser protagonista".

Claudio Manrique / Basquetbolista

>

"Boca, porque soy hincha, y cada seis meses renovamos la ilusión. Vélez es uno de los mejores y se reforzó con buenos jugadores como Ramírez y Franco. Y Racing porque sumó un refuerzo de categoría por línea".

Demián González / Voleibolista

"El Pincha y Vélez vienen demostrando torneo tras torneo que son los mejores, siempre siendo candidatos y llegando a las copas bien parados. Y el otro es Boca, porque vuelve el más grande, vuelve Román (Riquelme)".

Néstor Cano / Radio La Voz

"Para mí Boca es el gran candidato, se reforzó muy bien y además lo necesita para volver a los primeros planos. Por detrás veo a Vélez y Estudiantes que van a estar prendidos en la lucha por el campeonato".

Jorge Tobal / Radio Colón

"Primeros van a estar Vélez y Estudiantes porque conservaron la base de sus equipos mas allá de que Estudiantes cambió de director técnico. Después aparece Boca por cómo se reforzó y lo que demostró en el verano".

Emiliano Schlamelcher / Radio Antena 1

"Boca porque contrató un gran técnico y el equipo encontró solidez. Además los refuerzos se acoplaron bien cuando se junten Erviti con Riquelme van a dar mucho que hablar. Vélez es otro de los candidatos".

Sergio Cáceres / Radio La Voz

"Tengo tres candidatos, Boca porque considero que se reforzó bien y todo indica que tendrá un buen volumen futbolístico. Luego ubico a Racing y Vélez porque tienen buena estructura y están bien en lo futbolístico".

Gisel Moreno / Radio Colón

"Boca viene con una gran efectividad y como faltan que se sumen Riquelme, Erviti y Battaglia, es un serio candidato. Estudiantes y Vélez tendrán que afrontar la Libertadores, por lo que dejarán al torneo en un segundo plano".

Raúl Giménez / Tesorero Liga Sanjuanina

"Boca es el principal candidato porque tiene un muy buen plantel y este año hay elecciones en el club. También estarán en la pelea Racing y San Lorenzo, porque ambos cuentan con técnicos que saben mucho".

Alberto Páez / Del Bono

"Aunque espero algo de River, me parece que Boca, Vélez y Estudiantes están un escalón por arriba del resto por el plantel que conformaron. En Estudiantes habrá que ver cómo se acopla el nuevo técnico".

Federico Poggi / San Martín

Primero Boca por un tema de la calidad de los refuerzos que sumó y Estudiantes y Vélez por ser clubes que mantienen la base y tienen un buen volumen de juego.

Maximiliano Pascual / Unión

"Aunque soy hincha de San Lorenzo, yo veo que las estructuras que tienen Boca, Vélez y Estudiantes convierten a estos 3 equipos en los primeros candidatos a estar en la pelea por el campeonato´.

Fabián Silva / Presidente Trinidad

"Boca incorporó refuerzos de categoría, que realza más el muy buen plantel que posee. Y tanto Vélez como Estudiantes mantuvieron la base por lo que también tienen la ventaja de tener una estructura de gran nivel".