ver más

Control masivo

Por Redacción Diario de Cuyo 14 de mayo de 2013 - 00:00

Para festejar el Día Internacional de la Enfermería, que se celebró el pasado domingo, miembros de la Asociación de Enfermeras de Universitarias de San Juan, realizaron ayer una actividad en el Hiper Libertad. Durante todo el día tomaron la presión y la glucemia.

Seguí leyendo