Otra vez camioneros entregaron como resultado positivo en los test rápidos que se les realizan en los controles limítrofes de la provincia de San Juan. Desde Salud Pública confirmaron que ayer quedaron aislados a la espera del examen de PCR un chofer oriundo de Chile, otro de La Rioja y un tercero de San Juan.

Se trata de personas asintomáticas que fueron controladas en los puestos de San Carlos y El Encón, precisaron las autoridades.

Los antecedentes

Ayer lunes se terminó de informar que el camionero sanjuanino y otro mendocino que habían dado positivo el último sábado en los test arrojaron resultado negativo en los PCR. Es decir, no son portadores del virus.

Previamente, el viernes, se difundió que también fueron negativo en el análisis de PCR un transportista mendocino y uno brasileño, tras conocerse que dieron positivo en el test rápido. 

Y el fin de semana anterior, un boliviano y un salteño arrojaron que eran portadores aunque no se quedaron en la provincia y recibieron tratamiento en Mendoza y Salta, respectivamente.