Los usuarios de agua potable del Gran San Juan tendrán que agendar sin falta una fecha: 26 de febrero. Es que ese día, desde las 00 horas y por todo el día, se cortará totalmente el servicio en una área muy populosa.

Aquí, el detalle:

-Calle Chacabuco desde avenida Libertador General Martín y Soldado Argentino – Rotonda- hasta avenida José Ignacio de la Roza.

-José Ignacio de la Roza desde Chacabuco hasta Rastreador Calívar.

-Rastreador Calívar desde Ignacio de la Roza hasta República del Líbano.

-República del Líbano desde Rastreador Calívar hasta Conector Sur.

-Conector Sur desde República del Líbano hasta Pedro de Valdivia.

-Pedro de Valdivia desde Conector Sur hasta España.

-Desde España y Pedro de Valdivia, continuando por España hasta llegar a la intersección con Salta, avanzando por Salta hasta avenida Nazario Benavídez.

-Nazario Benavídez desde Salta hasta Rastreador Calívar.

-Rastreador Calívar desde Nazario Benavídez hasta Sargento Cabral.

-Sargento Cabral desde Rastreador Calívar hasta rotonda de Libertador General San Martín, hasta llegar a calle Soldado Argentino.

Ante cualquier duda llamar 0800 222 6773 o bien a través de Whatsapp 264 506 4444

¿Por qué el corte?

Personal especializado ejecutará importantes empalmes para avanzar en la obra de ensanche de avenida Central. Se trata dedos uniones principales y cinco laterales, en la zona de Igde la Roza entre Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel) y avenida Paula Albarracín de Sarmiento.

Cabe detallar que, si bien los trabajos se realizarán en la zona expresada, las válvulas donde se ejercerán las maniobras de cierre y apertura están ubicadas a la salida del Establecimiento Potabilizador Marquesado, en Rivadavia. Desde ese punto se alimenta a conductos principales que abastecen del servicio de agua potable a la zona afectada por este corte.

A tener en cuenta

Una vez concluidos los trabajos de empalme se comenzará a erogar agua potable nuevamente.El servicio de agua potable se irá normalizando paulatinamente alcanzando los niveles adecuados, aproximadamente, en 48 horas posteriores al empalme.

Es posible que algunas zonas se vean afectadas más que otras por lo que sugieren cuidar el agua que contiene el tanque de reserva en cada domicilio. Una vez que el servicio se comience a restituir, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.