ver más

Corte de luz

Por Redacción Diario de Cuyo 23 de septiembre de 2009 - 00:00

La embajada argentina en Honduras se quedó sin luz, según informaron anoche a Cristina Fernández. La presidenta intentó sin éxito desde Nueva York comunicarse con Zelaya. Según altas fuentes de la comitiva argentina, el corte de energía respondió a la decisión del gobierno de facto de impedir que funcione el canal de TV ubicado en un edificio aledaño a la sede diplomática argentina. Como el canal de TV es opositor a los golpistas fue sancionado con un corte de luz que afectó igualmente a la embajada.

Seguí leyendo