Los profesores de la Escuela Técnica General Manuel Savio fabricaron una camilla cápsula que fue entregada al Hospital Aldo Cantoni de la Villa Calingasta. La actividad de las escuelas técnicas y agrotécnicas sigue a pesar de la pandemia; comenzó con la confección de máscaras de protección y ahora suma una "camilla cápsula".

Se trata de la primera camilla cápsula fabricada íntegramente por los profesores del establecimiento educativo y personal hospitalario, utilizando elementos y materiales en desuso.

Está destinada para ser utilizada para casos de COVID-19 y enfermedades infecciosas. Cuenta con un exclusivo motor electrónico que permite el intercambio permanente de aire dentro de la cápsula, eliminando el viciado luego de ser filtrado. Es desmontable y permite subirla al interior de la ambulancia para su traslado. Trabaja con energía 220 V, 12 V con una batería que le brinda hasta 10 horas de autonomía.

Tras la firma de acta entre los directores del establecimiento escolar y del hospital, se entregó la camilla al centro de salud del departamento.

Los profesores que trabajaron en este proyecto son: Gabriel Oliveras, Alejandro Oliva, Adolfo Córdoba, Roberto Zárate, Paul Campillay, Pablo Rojo, Fany Borquez , Margarita Álvarez, Sergio Castañeda, Franco Ruiz, José Luis Borquez y Alejandro Ponce. Junto al personal hospitalario, el chofer Oscar Contreras y el enfermero Raúl Berón.