1 de febrero

Ese día se iniciará la periodo de capacitación para las candidatas a Reina, que se extenderá hasta que termine el festejo. Como todos los años, durante la capacitación, las chicas estarán alojadas en un hotel de Capital y tendrán algunos días libres para visitar a sus familias.

14 de febrero

A partir de las 21, en el Teatro Sarmiento, se hará la presentación oficial de las candidatas ante el jurado que las votará en el espectáculo final. Será la única oportunidad en que los votantes podrán verlas de cerca, con la pasada que harán en una pasarela en el teatro.

22 de febrero

Ese día comenzará la exposición en el Predio Ferial, que se extenderá hasta el viernes 25 inclusive. Habrá espacios para el comercio y la industria de San Juan, venta de productos de todo tipo y estarán los escenarios para la actuación de todos los artistas convocados.

25 de febrero

Desde las 21,30, por la avenida Ignacio de la Roza, desde calle Mendoza y a lo largo de 2 kilómetros hacia el oeste, será realizado el Carrusel del Sol. Desfilarán los carros cuyas maquetas fueron presentadas ayer para que el público comenzara a conocer su significado.

26 de febrero

Por la noche se hará el espectáculo final de la fiesta, en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello, con la vida de Sarmiento como eje. También se hará la elección de las nuevas soberanas. Aún no se revela quién será el invitado especial para realizar la coronación de las reinas.