Septiembre de 2001

Por el Mundial de Hockey sobre Patines, le lavaron la cara a la Terminal de Omnibus. Arreglaron el jardín, pintaron el edificio, cambiaron toda la luminaria y hasta colocaron nueva cartelería. En uno de los canteros hicieron con flores el logo del Mundial.

Julio de 2003

Se había anunciado que las refacciones de la Terminal iban a estar listas para las vacaciones de invierno, pero esto no sucedió. Desde Tránsito y Transporte dijeron en esa oportunidad, que se habían perdido los planos del edificio en Planeamiento.

Agosto de 2003

La obra de refacción se puso en marcha. Lo que comenzó a cambiarse fue el piso, colocaron reflectores en las cuatro torres de la playa y colocaron un nuevo sistema de iluminación en las plataformas. Pero la gente tuvo que caminar entre escombros durante unos meses.

Septiembre de 2003

Inauguraron las nuevas obras de la Terminal, pero sin concluirlas. Hicieron el acto de apertura cuando todavía no estaban terminados los detalles finos. Por ejemplo, no se podía transitar por un sector de la entrada porque no habían puesto el piso y faltaban los zócalos.

Noviembre de 2009

Tercerizaron la limpieza de la Terminal. El Gobierno contrató una empresa privada porque el espacio se veía sucio y desprolijo. Esta decisión se tomó después de haber realizado una prueba piloto de privatización, en el 2008. Es la misma empresa que limpia el Centro Cívico.